lunes, 19 de octubre de 2009

Possimpible

Se hunde el mundo, el mundo se hunde y con él, los asientos de las sillas de cafetería, gafas rotas se me antojan cucarachas fiambres bajo una nube de gotas de arena. Filosofar al mediodía de repente ha perdido todo su encanto y sigo con hambre tras devorar una galleta tras otra. Hoy Peter no perderá el autobús, no olvidará las llaves, ningún pastel acabará aplastado por su despistada forma de sentarse. El tren que a veces cambia su destino por el de otra ciudad siguió su rutina normal. Sigo teniendo hambre, pero no es comer lo que necesito.

Hoy sólo estoy intentando romperte el corazón...
Hoy el mundo se hunde y con él, los asientos de las sillas de cafetería.
Hoy el mundo se hunde y con él, la cama bajo tu espalda.

3 comentarios:

Feedi, la de siempre dijo...

G
U
A
U

Este texto me lo vas a tener q explicar, me gusta si

Sophie dijo...

vaya gracias por el comentario, pero el texto no tiene mucha explicación, simplemente mezclé cosas de ese día q no tenían nada q ver unas con otras.

tururú dijo...

capulla soy yo, y quiero q me expliques el texto