miércoles, 25 de noviembre de 2009

ahg

Me pasa que leyendo blogs y cosas de estas me inspiro con lo que escribe la gente y justo en esos momentos me entran unas ganas locas de escribir con entusiasmo infantil. Con toda la ilusión del mundo pienso un tema, un algo sobre qué escribir, cualquier cosa, un objeto, una pelusa, lo que sea.
Pero ni suciedad hay en mi cerebro.

Puede que sólo sea pereza, probablemente lo sea, quizá sueño o que simplemente ahora me esté dando cuenta de lo mal que escribo. Pero bueno para eso están los borradores, yo escribo tonterías así que no van a ver la luz, me desahogo, guardo y aquí no ha pasado nada.
Total si esto no lo voy a subir.

1 comentario:

Cristina dijo...

b]. Don't look at me like you've seen me naked[/b] says: yo iba a actualizar tb!

I say: corre q te gano!

[b]. Don't look at me like you've seen me naked[/b] says: no q me da pereza

C'mon torited