martes, 10 de noviembre de 2009

Antes de leer:

No confundir ninguno de los síntomas que detecte en el proceso "creativo" de este post por afecciones reales.

1. Antes de usar:
Abstenerse de juzgar a la autora de este post, si no le gusta lo que ve, se le invita cortésemente a irse a tomar por culo abandonar el lugar.

2. Efectos adversos del uso continuado del producto:
Permitir que alguien que habla como si se hubiera tragado el recién estrenado piercing de su lengua te estafe con unas fotocopias.

La búsqueda incensante de gente interesante en Tuenti a pesar de saber que es casi imposible la existencia de personas de verdad esa clase de seres.

3. Cómo usar el producto:
Acuéstese el Lunes por la noche.
Duerma hasta que se haga de día.
Despiértese.
Extiéndase Martes DMP* (20% borrasca) generosamente por la zona a tratar.

Tenga especial cuidado con Martes DMP:
No se recomienda su uso en días festivos ni fechas especiales tales como cumpleaños, aniversarios o Día de la Marmota por la posible reacción alérgica en forma de irritación, tristeza o ETS que pudiera causar.

Embarazo:
Consulte a su médico, farmacéutico, vecino, padre de la criatura o al parásito que lleva dentro sobre la posibilidad de nacer un Martes, nada de eso va a evitar su nacimiento si le toca llegar este día (ni ninguno de los demás días de la semana, estúpida).
Lactancia:
No hay datos relevantes sobre su uso en este período.
(¿De verdad pensaba dejar de dar el pecho solo por ser martes?¿¿Que´ clase de monstruo es usted??!)

Conservación de Martes DMP (20% borrasca)
Al igual que este post, puede ser ignorado completamente cuando le dé la gana.




[DMP*= Día Más Puto]








En serio, ODIO los Martes.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Quien te hace escribir cosas como esta?
En mi familia se suele decir: "Martes ni te cases ni te embarques". Supongo que es algo que dice todo el mundo, pero yo solo lo oigo en mi familia...(y una vez en la radio)
Yo no tengo nada contra los martes, son rosas y cortos...
Preocupate más de lo que nos(me) obliga a escribir tu blog para dejarte comentarios que de los martes...pilingui(esa es la palabra que tengo que verificar...¬¬ -bueno pone plingi pero vaya...-)

Jonathan. dijo...

en verdad, los martes son una basura..

definitivamente comparto esa opinion contigo