miércoles, 2 de marzo de 2011

Past

Lo observé fijamente mientras me esforzaba en que mi fría expresión no se derritiera ante el acceso de nostalgia que me invadió al ver otra vez la cara que tanto había añorado los últimos meses. El cortante aire otoñal me trajo recuerdos reprimidos; una silueta oscura se alejaba de mí, abandonándome en aquella penillanura salpicada por montes islas de granito y cuarcita. Rememoré como me sentí entonces, la furia fue la única cosa a la que pude agarrarme para que la desolación no me llevara consigo y me dejara tropezar en aquel terreno árido compuesto por un zócalo de materiales paleozoicos erosionados en la era alpina. Resistí el impulso de tirarle un trozo de sedimento de la tercera era y me quede allí, viendo como se alejaba, sin hacer nada, viéndolo desaparecer tras una colina con redes de diaclasas y lancé al aire un fragmento de piedra caliza con ira.

No hay comentarios: