lunes, 31 de agosto de 2009

Adiós, querida exasperación

Yo solía luchar, alzar la voz cuando me alteraba –no me doy cuenta hasta que me encuentro gritando- quejarme, protestar, en definitiva, intentar hacerme oír. Digo solía porque a partir de hoy he decidido no volver a dejar que lo que digan ellos me altere, eso ya se ha acabado. Visto lo visto es lo mejor, total para el caso que recibía es lo mismo y no gasto fuerzas a lo tonto. He aprendido lo que quieren oír después de la frase que les gusta decir, es la misma rutina siempre así que no habrá problema. No quieren saber la verdad ni lo que pienso porque normalmente tengo una visión pesimista y eso trae peleas y reproches, no les preocuparé innecesariamente, no les gusta. Estaré bien haciendo la función de loro, me han enseñado un par de frases, las que debo decir, cuándo y cómo. Sólo espero no dejarme arrastrar por esa falsa comodidad y caer presa del conformismo, me odiaría a mí misma si llegara a enterarme de que me pasa algo así. Qué horror.

Aunque mientras tenga un blog anónimo podré despacharme a gusto, es un alivio, no tengo que preocuparme si le gustará a alguien más, sólo tiene que gustarme a mí. De momento, lo estoy intentando.

Por eso es por lo que he decidido adoptar un ejemplar único de mukusuluba, uno y ya, claro, no me sobra el sitio y si es único es precisamente por eso, porque no hay más. He oído que alguien quiso llamarlo Hipólito, pero no me gusta. Es nombre de señor calvo con cabeza redonda y gafas gruesas con montura al aire.
Nada que ver con un ejemplar único de mukusuluba.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Tu blog de chocolate, de repente, se me antoja incomprensible...
Pero siempre tiene palabras que verificar graciosas, véase: bra(r)gas

" V " dijo...

Ves? este post me ha gustado fijate, ves como al final va habiendo poco a poco cosas buenas? ahora toca ponerle imágenes y demás cosas que le puedan dar un toque más tuyo :)

Jonathan. dijo...

que es un mukusuluba??

cuando sabes lo que quieren oir y lo dices es perfecto, juegas con ellos y ni siquiera lo notan

maldito conformismo ¬¬

Sophie dijo...

favor de no spamear obscenidades en mi blog ¬¬