martes, 28 de abril de 2009

Alo?


No sabría decir qué hora era, sólo sé que no estaba estudiando mucho, como de costumbre, cuando sonó el teléfono de forma grosera y sin avisar. Fui a cogerlo fastidiada y me fastidió más aún ver que aparecía la palabra SECRETO en la pantalla. Sin dar la cara encima. Contesté para poder colgar lo antes posible y cual fue mi sopresa al oír la voz que salió del teléfono:

- ¿Diga?

- Hola. Le.informamos.de.nuestro.nuevo.servicio.de.llamadas.... y así seguía hablando de no sé qué historia que querían venderme...nada más y nada menos que el propio ¡Loquendo!

- Adiós.


Sí. Esa fue la única respuesta que se me ocurrió en ese momento de shock. Le respondí a un programa de voz por teléfono. Me despedí de un programa por teléfono. No se podrá negar, que al menos, fue muy educado por mi parte. Claro que también es bastante estúpido, pero es la respuesta automática que salió de mis labios sin que tuviera tiempo de poder evitarlo. Y es que, cuando al fin colgué y me senté porque mis piernas amenazaban con dejar de sostenerme, me di cuenta de la terrible realidad.


¡Loquendo sabe el número de mi casa!


Me estremezco sólo de acordarme, quien sabe qué más cosas íntimas ha podido averiguar desde la soledad del anonimato.


Aunque por otra parte me siento halagada, de entre todos los teléfonos posibles, ha elegido llamar al mío.


En fin, tengo que colgar


Gracias por llamar :)

2 comentarios:

Beto dijo...

chale, yo nunca confio en esas cosas

Anónimo dijo...

Loquendo en YouTube... Loquendo en Rabanales... ¡Loquendo llamándote a tu propia casa!

Qué locura, loquendo va a dominar el mundo a este paso...

Me voy a desconectar el cable del teléfono.

Sin más