martes, 14 de abril de 2009

Los hechos que se narran a continuación son de un horror y un salvajismo indescriptibles. El espanto al que se someterán los insensatos que se atrevan con la lectura de tales acontecimientos es de proporciones ridículas. Ridículamente grandes quiero decir. Por tanto, personas fácilmente impresionables, abstenerse. Afectados del corazón, abstenerse. Aquejados de jaqueca, abstenerse. Niños corred con vuestra mamá. Enfermos mentales, esto no existe, abstenerse. Asesinos psicópatas, esto no es una buena fuente de inspiración, abstenerse. Felices enamorados, abstenerse. Emos, id a peinaros el flequillo. Demás tribus urbanas id a por algún emo. Mascotas que sepáis leer, abstenerse. Mascotas que no sepáis leer, no permitáis que vuestros amos lean esto. Amos de las mascotas, hacedles caso. Estudiantes sin ganas de estudiar, abstenerse. Estudiantes con...Profesores, abstenerse. Androides, abstenerse. Freaks, nerds, empollones...abstenerse. Humanos en general, abstenerse. Fans de los jonas brothers, fuera de aquí!! Extraterrestres y dibujos animados, abstenerse. El resto ahí queda el aviso, no sigáis leyendo.
































































Oh mierda. Mi blog ha decidido abstenerse.

1 comentario:

Cristina dijo...

Esto no existe, esto no es una fuente de inspiracion, mis mascotas no me dejan leerlo (movimiento autista)
Y me abstengo.